Comenzamos como una pequeña empresa familiar con solo un par de camiones. En nuestros inicios, realizamos despachos de fruta de exportación durante varias temporadas desde distintos packing a los principales puertos del país. Además, recorrimos la ruta de Santiago a Puerto Montt, transportando lácteos y encomiendas.
Dentro de Santiago, también trabajamos con clientes que requerían el traslado de electrodomésticos, productos farmacéuticos, carnes, lácteos, entre otros.
El apoyo, dedicación y esfuerzo de nuestros conductores fue fundamental para mantener relaciones duraderas con clientes como CMPC, Lacteos Kumey, Ecoex, Agunsa, entre otros varios clientes que nos permitieron un crecimiento sostenido en el tiempo.
Gracias a todo lo antes mencionado, hoy contamos con una flota de 15 camiones equipados con semirremolques frigoríficos de última generación, que nos permiten garantizar la frescura y calidad de los productos que transportamos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.